lunes, 21 de abril de 2008

¿Cuál es el mejor comunicador de Uruguay?


El debate está planteado, generalmente los periodistas, conductores o comunicadores en general son solamente reconocidos por el rating o tirada del medio para el que trabajan, pero más allá de eso desde nuestro blog queremos que los lectores nos cuenten cuál es su comunicador preferido ya sea en radio, tv, gráfica o medio electrónico. A nosotros se nos ocurren muchos y de todos los gustos: Omar Gutiérrez, Sergio Puglia, Nacho Álvarez, Emiliano Cotelo, Blanca Rodríguez, María Inés Obaldía, Raquel Daruech, Cacho de la Cruz, Gerardo Sotelo, Orlando Petinatti, Jorge Da Silveira, Alberto Kesman y Gonzalo Camarotta. Para vos ¿cuál es el mejor comunicador y por qué?

8 comentarios:

pecesdecolores dijo...

Gonzalo Camarotta... porque es divertido y está informado siempre.. un poquito machista pero bueno...

Anónimo dijo...

Para mi el mejor es Joel Rosemberg, porque creo lleva adelante su programa con una mezcla de seriedad y humor que lo hace muy propio.

Anónimo dijo...

No creo que sea ninguno de los de la lista, personalmente creo que Joel Rosenberg muestra características destacadas en su trabajo, usa bien el lenguaje, tiene buen timbre de voz, se informa, conoce de los temas y no "talentea" aunque la mayor parte de las veces tiene posición, cosa que lo distingue entre todos los que andan en la vuelta.

JotaPéGe dijo...

Creo que Camarota es uno de los mejores comunicadores que tenemos... joven, versátil, dinamico y con un gran talento que le abre un amplio espectro de posibilidades.. tenemos mucho que esperar el...sin lugar a dudas..

Anónimo dijo...

Para mí el mejor comunicador es aquel con el que me siento que dice y comenta lo que yo pienso sobre la realidad del día a día y ese caso es el Fernando Marguery de Radio Rural programa Radio País que sale a las 8:30 AM

Anónimo dijo...

Hay por favor, Camarotta??? es horrible! lo unico que hace bien es opacar y arruinar la imagen del Piñe!!!

Unknown dijo...

CONSIDERO QUE JOEL ROSEMBERG HA EVOLUCIONADO EN LOS ULTIMOS AÑOS PASANDO POR VARIOS PROGRAMAS(EN PERSPECTIVA, ETC) Y LLEVA MUY BIEN JUNTO AL SUECO LEIVA Y UN INEFABLE
"DARWIN", MI VOTO ES PARA EL.

Anónimo dijo...

Hay varios:
.- Joel Rosemberg: informado y serio. respeta a sus entrevistados, va creciendo firme.
.- Aldo Silva: si bien esta en un canal con mucha censura, se las ingenia para hacer buenos periodisticos y buenos reportajes. Muy serio e informado tambien.
.- Mariano Lopez / Jorge Piñeyrua: los pongo juntos porque es como me parece que mejor se complementan. Solos, pr separado, no se si les va tan bien.
.- Periodista del 4 de la mañana: es de Tacuarembo, no me acuerdo el nombre, pero es excelente en reoprtajes mano a mano. No se le escapa nada.