viernes, 11 de abril de 2008

¿En qué emprendimiento inmobiliario de Punta te comprarías un apartamento y por qué?


Como se sabe, Punta del Este no para de construir nuevos condominios, edificios y desarrollos de inversores locales y extranjeros. Estos grandes y costosos emprendimientos tienen formas diferentes de ofrecer una vida mejor a sus clientes. Por eso, la idea es que nos cuentes en qué emprendimiento te comprarías un apartamento y por qué, si tuvieses el dinero necesario. Entre algunos de los más marketineros están: Yoo, Torreluz, Le Jardin Residence, Ocean Drive, Luxury y Torre Presidencial.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la mejor opción es Imperiale Luxury, porque tiene la mejor ubicación, en la cual en un piso alto uno tiene vista a la playa brava y a los atardeceres de la mansa. Además de una buena seleccion de servicios que ofrece.

O Blog do Jorge Aldrovandi dijo...

Me gusta Yoo.
Tiene una excelente relación costo-beneficio. Claro que no es la única opción que satisface ese criterio. Aquí hay otras. Para todos los gusto$.

Jorge Aldrovandi
www.invertir-en-propiedades.com/inversion-inmuebles

Anónimo dijo...

En ninguno... no me gustan los grandes apartamentos de super lujo en Punta del Este. Lo están transformando en Miami lo que me parece que no es el estilo de Punta del Este.

Anónimo dijo...

A mí me parece que la mejor opción para comprar en Punta, si tuviese el diner, es Le Jardin Residence, sin dudas él diseño y todos los servicios de ese emprendimiento son los mejores.

Anónimo dijo...

Gente de InfoNegocios, hay mucha oferta en Punta del Este y todos son proyectos espectaculares por lo que se ve en edificación, servicios y en sus páginas web, pero una buena opción creo es el edificio TorreLuz por ubicación (Chiverta y Amazonas) y fundamental una buena financiación

Anónimo dijo...

Cuando estén terminados el Yoo y Ocean Drive les digo con cual me quedo, por ahora vamos con uno en cada uno.

Anónimo dijo...

Estimados amigos de InfoNegocios, me quedo con Le Jardin por la ubicación frente al mar, con vista a la Isla Gorritti... algo impagable, además cuenta con varios servicios que ustedes comentaron hace unos días.

Anónimo dijo...

Cualquiera es una maravilla. Creo que me asesoraría bien con algún agente inmobiliario entendido para saber cuál tendría el mayor valor de reventa. Lo compraría como inversión para revender dentro de pocos años, porque algo me dice que los inmuebles de lujo en Punta del Este no van a parar de subir.

Anónimo dijo...

Buenas amigos de InfoNegocios, debo felicitarlos por el interés en el tema inversión inmobiliaria.
Aquí les paso un sitio donde pueden averiguar más sobre el tema... www.conosurealestate.com