jueves, 8 de mayo de 2008

¿Qué te gustaría que se haga en el actual Aeropuerto de Carrasco?


Hoy nos pusimos reflexivos sobre el futuro destino del pequeño, aunque digno, viejo y querido aeropuerto de Carrasco, y les preguntamos a nuestros lectores qué uso creen que se dará al local actual del aeropuerto cuando el grupo Eurnekian inaugure el nuevo. Escuchamos que sería un gran salón de convenciones que no vendría nada mal, pero también es cierto que la zona está rodeada por empresas de carga y fletes aéreos, que tal vez podrían dar otro uso a las instalaciones. ¿Vos qué harías con el edificio actual del aeropuerto de Carrasco cuando se inaugure el nuevo local?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el viejo local (actual) lo destinaría a las empresas que ofrecen servicios de fletes o depósitos. Estéticamente como centro de convenciones no me lo imagino..., de por si el lugar me parece prehistorico...!!

Anónimo dijo...

Si, lo mas directo es dejarlo como terminal de carga/descarga de fletes aereos.
Estaria bueno, si aqui hubieran aerolineas de bajo costo (low fares de internet), dejarlo para terminal de pasajeros, ya que las instalaciones estan aptas para esto, pero cobrar menos por el uso a las aerolineas y permitir, en consecuencia, tener pasajes mas baratos.

Anónimo dijo...

Usar parte de él como museo de aviación.

Anónimo dijo...

fundamental un lugar de Arribos mucho mas grande que el actual, es una vergüenza cuando llegan más de un vuelo importante juntos como esta la genet como ganado esperando ver al que llega...

Felix Obes dijo...

Un cambio con algo de dignidad. Es feo ver que a los turistas que llegan les hacen un cambio de moneda que ronda lo criminal. Seria bueno ver que fomentamos el turismo y que los respetamos como personas y no tratamos de aventajarlos todo el tiempo.