miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Hacemos un balance del año?

Se nos va el 2008 y es un buen momento para analizar lo que pasó, dejó y así poder tener bien en claro qué podemos mejorar para el futuro. Teniendo en cuenta todo lo vivido en estos meses de 2008 ¿qué creés que fue lo más importante en materia política, economía, sociedad, deportes o bien algún hecho puntual que nos involucre a todos?
Desde InfoNegocios queremos destacar a los cientos de lanzamientos, anuncios de inversión y nuevos proyectos que muchos empresarios impulsaron este año. Desde ya que la idea es puntualizar las cosas buenas, no tan buenas y malas para que nada quede en el tintero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad quería reflexionar sobre lo paranoicos que somos los uruguayos, en particular, y los seres humanos en general. La crisis de Estados Unidos se veía venir desde hace un año y era lógico que, de agravarse, iba a impactar en el resto del mundo en mayor o menor medida. Pero, una vez reventada la burbuja el mundo entró en pánico y en una especie de tsunami del que ahora la mayoría habla como si lo hubiera visto en su bola de cristal. Lo que me queda claro de esta situación es la importancia que tienen las "masas" a la hora de mirar la botella medio llena o medio vacía y lo que eso puede incidir en que las cosas vayan para un lado o para otro.
En InfoNegocios tratamos de mirar la botella medio llena y eso fue lo que quisimos plasmar en los cientos de noticias que publicamos a lo largo del 2008. Porque también se puede educar para pensar en positivo y eso es algo que muchos debieran empezar a hacer, darle un poco más de color a la realidad sin desconocer que hay cosas negativas que también forman parte de la realidad. Pero de esas, que se encarguen otros.
Un buen año 2009 para todos, a pesar de todo y de todos!!