lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Los uruguayos somos impuntuales?


Hace pocos días la noticia dio la vuelta al mundo. Uruguay recorrió todos los titulares internacionales simplemente porque un árbitro suspendió un partido de fútbol y le dio el juego al equipo que ingresó al estadio en tiempo y forma. ¿El motivo? Llegar tarde a la cancha.
Muchos uruguayos admiten ser impuntuales y algunos destacan la impuntualidad como una de las principales características de los uruguayos. Pero es cierto que también somos puntuales a veces. Para lo que nos conviene... No es lo mismo llegar en hora al trabajo que a cobrar el 5 de Oro.
Si creés que la puntualidad es importante, ¿te parece que hay motivos justificados para ser impuntual? ¿Seremos tan impuntuales los uruguayos, como se dice?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que somos impuntuales y que sería bueno cambiar esto desde chicos, es algo que hace a la responsabilidad y que poco a poco deberíamos cambiarlo. Gracias y muy buena la página.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna la mayoría de los uruguayos somos impuntuales, si llegamos tarde al trabajo no nos preocupamos tanto pero si no salimos a la hora en punto estamos de mal humor, y encima nos quejamos de que el tiempo no pasa mas, sin recordar que habiamos entrado media hora tarde. Sigan asi con su trabajo y gracias por toda la informacion que nos brindan dia a dia.