lunes, 10 de marzo de 2008

¿Te sumás a premiar una buena acción o servicio?


Generalmente estamos acostumbrados exigir buenas acciones o buenos servicios tanto de empresas como de personas que trabajan para ellas, y muchas veces estas acciones o servicios no son lo que esperábamos. Pero nos gustó la idea de generar un espacio en nuestro blog para premiar o aplaudir a empresas – personas que se hayan destacado por algún gesto o buena predisposición. ¿Te animás a contarnos una situación o anécdota en la que te hayan sorprendido por la atención o servicio brindado? Dejanos tu comentarios y aplaudamos a los que hacen bien las cosas.

5 comentarios:

Roberto Herrera dijo...

Quiero aplaudir a una señorita del Aeropuerto Internacional de Carrasco, a la que no le pregunté el nombre, que al yo preguntarle dónde podía cambiar dinero, me sugirió hacerlo en otro lado porque el cambio en el lugar era literalmente una estafa. Esa señorita trabajaba en el aeropuerto

O Blog do Jorge Aldrovandi dijo...

Agradezco a Eduardo Correa de Mapfre, quien al ver que el e-mail que pretendía enviarme en respuesta a una consulta que dirigí a la empresa, "rebotaba", me llamó a mi casa, explicó la situación y me pidió la dirección correcta de e-mail. Vivo en Rio de Janeiro, Brasil.

Jorge Aldrovandi

Roberto Díaz dijo...

Si estamos para aplaudir a esas empresas que a uno lo dejan impresionado, un fuerte aplauso para Buquebus, viaje hace unos días, tenia una carga importante y me solucionaron todo, muy amables los chicos del check inn

Alvaro dijo...

Movistar un luijito, estuve en España y no me andaba el celular llamé a Movistar y me solucionaron el conflicto enseguida, es más después me llamaron un par de veces a ver cómo funcionaba todo

Luciana dijo...

Me gustaría premiar a Tienda Inglesa, quién no tiene un aplauso para esa empresa. Todo impecable, buen servicio, buena calidad, un poco más caro, pero se paga sin problema, aplausos y más aplausos para el Sr. Henderson